lunes, 22 de septiembre de 2014

Productos The Balm Buyincoins (fake)

Hola chic@s, ¿Qué tal? ¿Cómo vais?

Yo vengo otra vez con retraso como siempre, pero ahora sí que si me pongo las pilas con la llegada del otoño jaja

Hoy vengo con una entrada sobre unos productos que han traído recientemente a Buyincoins, se trata de los productos fake de la marca The Balm, estos producto los puedes encontrar tanto en Aliexpress como en Buyincoins y demás tiendas chinorris.

Yo en concreto os voy a hablar de los de Buyincoins que son los que yo tengo y he podido probar.


Se trata de dos coloretes y unos polvos matificantes.


Aquí os dejo la foto de los tres, como podéis ver son las copias de los coloretes “FratBoy” y “CabanaBoy” y de los polvos matificantes “Sexy mama”

Os voy a contar algunas cositas que veo importante antes de pedirlos:
  • Los colores de los coloretes no son iguales, alguno de hecho no se parece en nada como el Cabana Boy que el original es mucho más oscuro que la imitación.
  • El packaging es idéntico hasta el último detalle, trae una fundita de cartón con el mismo dibujo que el packaging de dentro, todos traen su espejito que no es de muy buena calidad pero hace su función.
  • Es importante saber que en la página no aparece la foto con la marca, tú lo tienes que intuir por los colores, la forma...
  • Y eso es todo, si queréis más información sobre como comprar en Buyincoins, os dejo en enlace con otra entrada que hice aqui
Voy a empezar hablándoos del colorete Cabana Boy, este fue el primero que compre un poco a ciegas porque no había visto reseñas ni nada.


Como os he dicho antes, este colorete solo se parece al original en el packaging que es clavado pero por dentro no se parecen en naaa.


Este es un color muy clarito, un rosa palo con destellitos en plata, la verdad es que es muy bonito pero no se parece en nada al original que es un rosa bastante oscuro.



Aquí tenéis el swatch en el brazo, como veréis se notan bastante los destellos plateados, aunque luego puesto en la piel no se nota tanto, lo que pasa es que no lo he usado casi porque cuando me llego ya estaba bastante morena y no se aprecia en mi piel, le daré uso e invierno.

El precio es de 2.34 euros y aqui tenéis el enlace.



Seguimos con el colorete FratBoy que pedí después ya viendo swatches por internet.



Aquí tenéis la cajita de cartón que lo recubre y luego el colorete en sí.


Como veis esta “reconstruido” (muy mal por cierto) porque al sacarlo del paquete se me cayó y se rompió, no es que viniera así.
Este colorete para mi si que se parece al original, creo que está bastante conseguido, y es un color precioso.




Es un color bastante rosa, con destellos dorados, pigmenta muy bien y es bastante suave, aunque un poco tizoso. Me lo he puesto en un par de ocasiones y queda muy bonito.

En cuanto a pigmentación, duración…os cuento de los 2 a la vez porque es bastante parecido, pigmentan bastante bien, son un poco tizosos pero tampoco demasiado en mi opinión, la duración no es muy alta, yo diría que media pero también tengo que decir que los he probado en verano en Valencia, que la humedad es altísima y en mi piel no aguanta nada.

El precio es de 2.34 euros tambien y aqui tenéis el enlace.



Ahora os voy a hablar un poco de los polvos matificantes SexyMama.


Aquí tenéis el packaging, como podéis ver es igual. Está muy muy conseguido, por dentro viene igual que los coloretes con un pequeño espejo.


Son bastante translucido, no dan casi color aunque si estas morena pueden llegar a blanquear un poco el rostro.
Matifican bastante bien, no son los mejores del mundo pero tampoco los peores.
Yo estoy muy contenta porque los llevo en el bolso porque me parecen monísimos, y encima matifican bien asique muy contenta.
Traen 7.08 gramos que me parece curioso que traigan menos cantidad que los coloretes ya que esto lo solemos gastar mucho antes pero bueno.

El precio es de 2.64 euros y aqui teneis el enlace.

Además de estos hay un colorete más que esta entre estos dos colores que es la copia del DownBoy  por eso no me lo cogí.
Pero aqui os dejo el enlace por si le queréis echar un ojo.


En conclusión, si estáis buscando clones exactos la verdad es que no lo son, si solo buscáis el packaging y os gustan los colores que os he enseñado sí que os lo recomiendo mucho porque el precio es de risa y a mí la verdad es que por el packaging ya me merece la pena.

Espero que os haya gustado la entrada y me contéis si tenemos esta imitación u otra y que tal os han salido.
Que tengáis una feliz semana!! Muuuuuaaaa


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo!! Los colores y el packaging son monisimos y el precio...genial!! Tomo nota!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es que Buyincoins cada vez se supera con las imitaciones!!

      Eliminar