miércoles, 24 de septiembre de 2014

Último pedido a Maquillalia

Holaaaa chic@s, ¿Cómo va la semana?? La mía un poco liada pero bien.

Hoy vengo con una entrada sobre el ultimo pedido que hice a la página web Maquillalia que supongo que muchas la conoceréis. Es una página de venta de maquillaje, productos de cuidado fácil y corporal, cabello…es un lujo comprar en esta página ya que entre otras cosas:
  • Te atienden rapidísimo, tanto en redes sociales como por su formulario de contacto.
  • Hay muchas facilidades de pago, tanto Paypal, transferencia, ingreso en banco…
  • Ponen muchas ofertas como las que hoy os enseño.
  • El envío es rapidísimo y tienes varios métodos donde elegir.
  • Siempre mandan chuches y un producto gratis, muestras…

Vamos que os la recomiendo muuucho.


Como os decía el pasado viernes publicaron una oferta a través de sus redes sociales donde anunciaban la paleta de Sleek Showstoppers y el trio de coloretes de la colección Candy por 2.95 euros cada cosa, una ganga.

En seguida lo pedí a través del móvil porque sabía que se agotaría súper pronto y así fue en unas 4 o 5 horas ya no quedaban ninguno de los dos productos.

Sobretodo quería la paleta de coloretes que ya me encantaba y estuve a punto de comprarla al precio original porque los tonos son monísimos y la paleta de ojos la añadí porque no tenía ninguna de esa marca y tienen muy buenas críticas así que era el momento de probarlas por ese precio.

Paso a enseñaros las cositas:


Aquí está todo menos las chuches que volaron de camino a casa.

De regalo me pusieran un esmalte transparente que me ha gustado mucho porque me hacía falta uno, las chuches y una bolsa que están dando últimamente y que vienen genial así que encantada.

Os enseño primero la paleta de coloretes que era a lo que más ganas le tenía:



Aquí la tenéis, el envase es precioso! Me da pena tirar la caja porque es una monada.


Os dejo la parte de detrás, por si le queréis echar un ojo a los ingredientes.


Luego por dentro es como todos los tríos de coloretes, lo único que abajo a la derecha lleva el nombre de la colección y del trío, es negro mate. Lo único que no me gusta es que se quedan enseguida los dedos marcados igual que en las paletas.


Así es por dentro, viene con un espejo grandecito de buena calidad y los tres coloretes: uno en crema, otro mate y otro con destellos.

El trío se llama Sweet Cheeks y los coloretes son por orden: Candy Floss, Dolly Mix, Cupcake.

Todos pigmentan increíblemente bien, sobretodo el que es en crema que además aguanta mucho en la piel, y es el que más tarda en irse con diferencia.


Aquí se ven mejor lo tonos.


Los tres coloretes tiran a tonos lilas que a mí son los que más me favorecen creo yo.

Como os he dicho el precio fue de 2.95 euros y el habitual es de 12 euros y lo podéis conseguir en tiendas como primor, radabeauty…


Seguimos con la paleta de sombras, es la Showstoppers es de edición limitada.



Esta es la caja de fuera que no es taaan bonita como la de los coloretes pero es chula también.


La paleta por fuera es como las que no son de colección pero con el nombre abajo a la derecha.


Trae un espejo grande, un aplicador doble de esponja y un plástico con los nombres de las sombras.


Aquí están los 12 tonos.


Las cuatro primeras sombras, son las: Paraguaya, Sunset, Oh so especial, Bohemian todos los nombres de las sombras son nombres de paletas de la marca.


3 de ellas son mates y no pigmentan muy bien pero vamos como todas las sombras mates que yo he probado.


Seguimos con las cuatro siguientes que son: Me, Myself & Eye, Bad Girl, Storm y Sparkle


En estas solo hay una mate.


La verde-dorada es preciosa, aunque las 2 blancas se me parecen muuucho, me hubiera sobrado una pero bueno.

Las 4 últimas: Noir, Ultramattes v2, au natural, graphite



Son tan bonitos estos colores, sin duda mis favoritos.
En general me ha encantado esta paleta, sobre todo los tonos satinados pigmentan una barbaridad, no son muy tizosas y por ese precio están de lujo.

Ahora os enseño los regalitos:



Os recomiendo que sigáis a maquillalia en sus redes sociales porque comentaron que harian más promociones de este tipo y hay que estar atentas o vuelan.

Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y vosotras, ¿Habéis picado con alguna promoción???

Nos vemos en la siguiente. Muuuuuaaaaa

4 comentarios:

  1. Yo pedí lo mismo y me ha encantado todo aunque las sombras mates no pigmentan demasiado pero por 3€ que nos costaron es una paleta estupenda mi pega con maquillalia es que a mi no me dieron nada de producto-muestra...pero bueno a ver si a la próxima cae algo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas?? E oído que las a pasado a mas chicas, pues vaya! La verdad es que por 3 euros esta todo de lujo, haber si sacan mas jaja

      Eliminar
  2. Me encantan los coloretes la verdad, echare un vistazo a la web para ver si veo algo más que me interese y cogerme los coloretes también.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete en crema es una pasado lo que aguanta en la piel, y son preciosos! Si entras en la web seguro que caen mas cositas jaja

      Eliminar