sábado, 5 de julio de 2014

Mi colección de coloretes

Holaaaaa, ¿Q tal va todo? Espero que muy bien y que estéis aprovechando mucho el veranito.

Hoy vengo con una entrada de mi colección de coloretes.

Desde el verano pasado hasta ahora he ido ampliando bastante mi colección, y he pensado que os podría gustar la entrada, así que allá vamos.


Para empezar os voy a enseñar la paleta de 10 coloretes de Buyincoins, la compre el año pasado y la verdad es que estoy encantada, la uso muchisimoo y aunque usar paletas siempre es más engorroso siempre la tengo cerca porque al tener tanta variedad siempre hay alguno que me apetece usar.


Tiene muchos tonos, desde muy suaves hasta muy fuertes, naranjas, rosas, lilas..
Os los voy enseñando de cuatro en cuatro con los swatches:


Estos son los más suaves, más pasteles.


Estos ya son más intensos, el de abajo a la izquierda es mi favorito de la paleta, es como un rosa-morado precioso.


Y estos son los dos últimos.
En la paleta hay algunos mates, y otros con bastante purpurina, hay un poco de todo para elegir, todos los tonos pigmentan muy bien, son un poco polvorientos pero calidad-precio yo la veo excelente.
El precio es de 4.18 euros y os dejo el enlace: http://www.buyincoins.com/item/2004.html#.U7UrYPRdUYM


Continuamos con los coloretes de la marca Essence, son todos de colecciones así que es difícil encontrarlos.
El primero de ellos es un colorete en barra, lo compre es los descatalogados por 1,29 euros y lo llevo siempre en el bolso, porque es comodísimo para cuando estamos todo el día fuera de casa y se nos va borrando el colorete. Es un color rojo que da aspecto de buena cara.

Es de la colección “happy holidays” el tono 01 run, run rudolph!


Otro de Essence de colección es un colorete en crema de la colección “guerilla gardening” el tono 1 mission flower.
Es un colorete rosa, muuuy cremoso que deja en tono super bonito en la piel. Lo malo es que se me rompió la tapa y lo tengo un poco hecho polvo. Al ser en crema no duran mucho en la piel, pero podemos poner una capita y luego un colorete en polvo.
Lo compre también en los descatalogados, que es donde más productos suelo comprar de Essence y Catrice porque se quedan genial de precio, os recomiendo que estéis atentas porque para agosto y luego en otoño volverán a descatalogar.


El último que tengo de Essence, que también es de colección es un tono rojizo como teja de la colección “breaking dawn” es el tono 01 renesmee red, es un color muy otoñal.



Ahora os voy a enseñar unos que vienen con el bronceador:

El primero de ellos es de la marca Catrice, de la colección “L’Afrique” el tono C02 oh, la, la. Este también es de colección, pero seguro que alguno de los productos que os he enseñado están en alguna tienda todavía, porque siempre suelen quedar restos de colecciones.
Este duo bronceador-colorete como os comente en otra entrada el bronceador no pigmenta nada de nada, y lo he pasado a otro bote de polvos sueltos para ver si así le puedo dar más uso.


Otro duo de colorete y bronceador que me encanta es el de Elf, dicen que es un clon al duo de Nars pero yo no lo tengo y no puedo decir nada.
Están genial, pigmentan muy buen, dan muy buen aspecto al rostro y el precio inmejorable, vamos que os tenéis que hacer con ellos.


Es un tono muy luminoso, un rosita con destellos dorados.

Lo venden en tiendas que tengan Elf, pero donde más barato esta es en Iherb, el precio es de 2.20 euros, y aquí os dejo el enlace directo: http://eu.iherb.com/E-L-F-Cosmetics-Contouring-Blush-Bronzing-Powder-St-Lucia-0-28-oz-8-g/51562


Seguimos con un par de coloretes que tienen mil años pero que me gustan mucho y quiero acabarlos ya porque no quiero que se estropeen.


El primero no es un colorete en sí, es un labial fijo que me compre de Delipus pero que odiaba para los labios porque los reseca una barbaridad y un día se me ocurrió darle uso como colorete como si fuera un Benetint o algo así que se pueden usar en labios y mejillas.
La verdad es que me encanta porque aguanta muchas horas y te un toque de rubor pero sin notarse que llevas colorete, es perfecto para diario.

Supongo que no lo podéis encontrar ya, pero si tenéis algo así por casa antes de tirarlo podéis darle otra oportunidad como colorete.

El siguiente que tiene más años que la picor es un colorete en mousse de Deliplus, como veis tengo muchos productos de mercadona porque era la época donde todavía no se les había ido de las manos los precios.
Es muy bonito, como un rosita con destellos, lo que pasa es que al estar tan morena ahora se me queda un poco claro.


Ahora, y para acabar vamos con los más recientes de la colección:

El trio de “pink sprint” de Sleek, no tenía ninguno de la marca y me ha enamorado su pigmentación, una pasada y los colores tan originales que tienen.


Lo venden en tiendas como beautik, maquillalia y los trios tienen un precio de 12 euros.
Aprovechar ahora que en las tiendas online están con rebajas.

Y por último, el colorete más nuevo de la colección, que lo tengo hace una semana o así, es la imitación de buyincoins del colorete CabanaBoy de The Balm, como ya os conté el packaging sí que se parece al original pero no el colorete en sí que es más claro que el original, pero es muy bonito, todavía no lo he usado mucho asique os contare un poco más adelante.


El precio es de 2.12 euros y os dejo el enlace: http://www.buyincoins.com/item/44442.html#.U7UrOfRdUYM


Y hasta aquí el post, espero que os haya gustado y me contéis si tenis alguno de mis coloretes!!
Yo me he sorprendido un poco porque algunos los tenía olvidados.
Que paséis un buen fin de semana!! muuuuuaaaa

2 comentarios:

  1. Los que mas me gustan son los de sleek, de los que enseñas. Al principio de empezar con el maquillaje yo tb tuve una paleta de las de arriba y lleva años mas q abandonada porq para mi es muy polvorienta.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque si es polvorienta, pero para un apaño jaja
      Los de sleek son una pasada, en cuanto te das cuenta ya te has pasado de lo que pigmentann. Besitoss

      Eliminar