miércoles, 2 de julio de 2014

Haul variado veranito!!

Hola a tod@s:

Hoy os traigo un haul variado de todo lo que he pedido últimamente que es bastante.

Empezamos por Amazon, tenía un cupón de 10 euros y me cogí una tarjeta de memoria que no tengo foto.
Y también añadí un bote de aceite de argán de 50ml, es de la marca  naissance   y me está encantando, lo uso por las noches como si fuera una hidratante, al principio se queda muy aceitosa la piel pero luego se absorbe muy bien y lo estoy notando muchísimo, tengo la piel súper hidratada y no me ha salido ningún granito ni nada. Ya hare más adelante un post solo para hablar de este aceite.


Es 100 % puro, prensado en frio. El precio es de 7 euros, si compráis más cantidad sale más barato.



Con otro cupón que tenia de 10 euros de Paypal hice un pedido a Buyincoins, lo hice principalmente porque quería una batería portátil para el móvil.
No las recomiendo puesto que compre 5 y solo me funciona 1, me van a devolver el dinero pero es una faena. Alomejor tenéis suerte y el que os toca una que funciona pero por si acaso yo no pediría.


Os dejo el enlace por si estáis interesados: http://www.buyincoins.com/item/45245.html#.U7RtxvRdUYM, el precio es de 3.11 euros.


Además de eso pedí cositas de maquillaje, como no.
Volví a coger un pincelito de estos, que ya tengo otro y como son de los que más uso añadí otro a la colección.


Os dejo el enlace, el precio es de 0.70 euros, http://www.buyincoins.com/item/40714.html#.U7RtzvRdUYM


Pedí también este pincel imitación a Real Technics, yo lo uso para aplicar la base y me gusta aunque esperaba que tuviera el pelo más cortito, pero va muy bien. Deja la base muy difuminada y súper natural. No ha perdido ningún pelito.


El precio es de  1.36 euros, tiradas de precio jaja

Y por último pero no menos importante la imitación del colorete CabanaBoy de The Balm, me hacían muchos oitos sobre todo por el packaging y aunque tengo muchos coloretes por el precio que tiene lo cogí.


Yo no tengo el original pero lo que he podido ver en fotos, el packaging es igual de cartón con su cajita aparte. Por dentro con un cierre imantado, con un espejito.
Lo que el colorete no es igual al original, este es un rosa muy clarito con destellos plata y el original es más oscurito. Es bastante grande y a mí me vino roto, bueno despegado de la cajita pero lo pegue y se quedó perfecto.
Pigmenta bastante bien y aunque es un poco polvoriento no es nada exagerado.
A mí me gusta mucho y aunque lo dejare para invierno porque ahora ya estoy morena y no me gusta tan clarito por el precio que tiene me parece muy buena opción.


No se aprecian mucho los detellos, pero tiene muchos destellitos platados.
El precio es de 2.12 euros.


Por ultimo compre un par de cosas en Mercadona.
El champú summer, es uno que han sacado de cara al verano, huele como a frutas y no tiene siliconas, el precio es de 1 euros y deja el pelo muy suelto.




Aquí os dejo los ingredientes.

 Y estas minitallas de protectores de hawaiian tropic, que están a 1.50 euros, son botecitos de 59 ml pero salen mucho mejor de precio que los grandes.



No los he probado nunca pero como hay tan buenas críticas me he apuntado a probarlos, huele mucho a coco y el olor perdura muchiisimo y son de factor de protección 15, creo que no hay más para elegir.


Además hice un pedido a Iherb con una amiga, pero eso lo dejo para otro post.

Nos leemos pronto, que tengáis muy buena semana que ya estamos a miércoles!!!
Besitossss!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario