miércoles, 9 de julio de 2014

Pedido a Iherb II

Hola a tod@ssss ¿Qué tal va todo??

Yo escribiendo antes de irme a trabajar, así aprovecho un poco este tiempo muerto.

Hoy os traigo el pedido a Iherb que hice hace unas semanitas. Lo hice con una amiga así que no hay demasiadas cosas, hicimos el pedido principalmente porque estábamos buscando una crema solar que no tuviera tantos químicos como las habituales, en las cuales hay muchos productos nocivos para nuestra piel. La semana que viene hare un post con toda la información necesaria sobre los protectores solares. 

Así que lo principal fue el protector solar Kiss My Face, es de factor 30 y no lleva ni parabenos, ni oxybenzone, es libre de frangancia y no testa en animales.



Mi experiencia: Llevo usándolo 2 semanas todos los días y me encanta, me tiene enamorada. Tiene un textura un poco densa pero se absorbe genial, deja la piel muy hidratada pero casi sin brillos (alguno saca, pero nada que no quite uno polvos translucidos) no deja la cara blanca y no me ha salido ningún granito, que antes con los de mercadona…sí que me salían a los pocos días.
Lo he usado debajo del maquillaje y no deja sensación pesada, ni te entran esos calores que pasa con algunos protectores que parece que te ha entrado la menopausia.
Por ahora le doy un 10.


Trae 59 ml y el precio es de 7.35 euros.


Otra cosa que tenía ganas de pedir es la prebase de ojos de la marca Elf, tiene bastante fama y el precio que tiene es una pasada, os recomiendo comprar los productos de Elf en Iherb ya que al cambio de dólares a euros sale bastante barato.
Es una prebase bastante liquida, es como si fuera un maquillaje un poco aguado, trae un aplicador con esponjita.
Mi experiencia: No la he usado mucho, porque ahora en verano casi no me maquillo pero me ha gustado, da uniformidad al parpado y aguantan mucho las sombras. La recomiendo mucho, creo que hay en varios tonos.



El precio es de 1.50 euros


Seguimos con otro producto que estuve esperando bastante para hacer el pedido porque siempre estaba agotado, se trata del aceite de ricino puro.
Como no paraba de oír tan buenas críticas de él para el crecimiento de las pestañas me decidí a comprarlo.

Mi experiencia: llevo muy poco tiempo usándolo así que poco os puedo contar, yo lo uso antes de irme a dormir, me aplico una muy pequeña cantidad con el dedo por todas las pestañas.
Es un aceite muy muy denso, hay que coger muy poca cantidad, y el bote es de 118 ml y puede durar siglos con lo poco que usamos para las pestañas.




Es de la marca Cococare, que es de las más baratitas en Iherb, aquí os dejo el enlace http://www.iherb.com/Cococare-100-Natural-Castor-Oil-4-fl-oz-118-ml/49177
Y el precio es de 3.50 euros.


Por ultimo desde hace un tiempo en la web, han puesto una sección de trial, que son productos más baratos y que puedes coger uno de cada, es como de muestras.
Casi todos los productos están a 0.5 $, 1 $...y me cogí prácticamente todo lo que pude coger, no tengo foto de todo porque muchas cosas se las di a mi madre.
Os enseño foto de lo que me quede yo.



Son cajas con 2 mascarillas cada una, cada caja costaba 0.50 dólares, casi regaladas y van genial, viene muy impregnadas y dejan la piel muy bien por lo menos las 2 que yo he probado.


También cogí estas tiras que dicen que van muy bien, no las he probado todavía, también estaban a 0.50 dólares.
Además de esto cogí champús por 1 dólar, te inglés para probar…
Si pedís a la web, no os olvidéis de pasar por esa sección.

Os recuerdo mi código de Iherb, para las que pidáis por primera vez os descuentan 10 $ si el pedido supera más de 40 $ y 5$ si es precio es menor.
MVZ079

Y esto es todo, espero que os haya ayudado un poquito si buscabais información y que os haya entretenido, y vosotras ¿habéis comprado en Iherb últimamente??
Besitossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario