lunes, 13 de octubre de 2014

Foreo Luna fake (Aliexpress)

Hola a tod@s

Hoy vengo a traeros un post que tenía muchas ganas de hacer,  es sobre el Foreo luna fake que pedí a Aliexpress.
Este post es sobre primeras impresiones, puesto que me llego hace 3 días y solo lo he podido probar poquitas veces pero por ahora me encanta.
Para empezar os diré que lo compre por 18 euros, pero hay de muchísimos precios, el mío es de los más baratos pero podéis encontrar de hasta 300 euros o más.
Me tardo más o menos 3 semanas en llegar, lo bueno es que te dan número de seguimiento y puedes ver el estado por el que va el envío.

Os diré que me llego perfectamente embalado, cubierto con corcho y bastante protegido.


Así es la caja por fuera, la verdad es que parece verdadero, se ve todo de buena calidad.


Yo me pedí el rosa que como veis es para pieles normales y sensibles, también está el azul que es para pieles mixtas y el blanco para pieles sensibles, cada uno tiene unas cerdas diferentes para adaptarse al tipo de piel.
Si lo vais a comprar le comentáis al vendedor en que color lo queréis.


Aquí veis la caja por detrás que te indica para que se utiliza…en varios idiomas.


Aquí tenéis más de cerca lo que indica en castellano.


Y así es como viene una vez lo abrimos, tenemos el Foreo luna y en la parte derecha se abre y contiene: el cargador, las instrucciones, bolsa para llevarlo…


Aquí tenéis todo lo que contiene la caja, es importante que una vez pedido en comentarios le digáis al vendedor que sois de Europa para que os envíe el adaptador para el enchufe europeo.
También se puede cargar a través del ordenador por USB.


Y aquí está el aparato, es la versión más grande, también está la versión mini que creo que no tiene la parte anti edad.

Está formado por cerdas de silicona, unas más grandes en la parte superior y más pequeñas en la inferior, no sé si podéis observar que algunas de las cerdas pequeñas están dañadas y son más pequeñas que las otras, es el único fallo que le encuentro por fuera.


Esta es la parte de detrás, la parte anti edad.

Diferencias con el original:

La verdad que aunque por fuera sea bastante igual al original, al usarlo notamos algunas diferencias, según la página web el uso del original consiste en:

1. Pulsa el botón central para encender tu LUNA™ y utilizarlo en el modo Limpieza.
2. Pulsa el botón central una segunda vez para poner el dispositivo en espera, el indicador luminoso permanecerá encendido y las pulsaciones se detendrán para que puedas aclararte el rostro.
3. Pulsa el botón central una tercera vez para activar el modo Anti-edad.
4. Pulsa el botón central una cuarta vez para apagar tu LUNA™.
Las intensidades de los modos Limpieza y Anti-edad se pueden ajustar para mayor comodidad con los botones +/-. La próxima vez que lo utilices, la memoria de LUNA™ recordará la intensidad seleccionada.

Esto lo hace igual el fake, lo único que cambia es que una vez pasamos a la parte anti edad comienza con mucha velocidad y aunque la bajes y la pongas a la que te va bien, luego no guarda memoria de esa velocidad, cosa que la parte de limpieza sí que hace.
Y las diferencias más grandes la encontramos en los tiempos de uso.
Esto es lo que nos indican las instrucciones:

1.Elimina todo el maquillaje, humedece el rostro y aplica tu producto de limpieza facial habitual. Pulsa el botón central para encender tu LUNA™ y activar el modo Limpieza.
2.Comienza la limpieza por la barbilla con suaves movimientos ascendentes a lo largo de la mandíbula hasta la oreja. Continúa después por la zona de la mejilla.
3.Repite el paso 2 en el otro lado del rostro.
4.A continuación, comienza por la mitad de la frente, limpiando la zona con suaves movimientos hacia afuera en ambos lados.
5.Por último, limpia ambos lados de la nariz, deslizando cuidadosamente tu LUNA™ hacia arriba y hacia abajo, sin olvidar la zona de las aletas. Te sugerimos disminuir la intensidad de las pulsaciones con el botón – antes de acceder al contorno de los ojos, realizando suaves movimientos hacia afuera.
Después de 1 minuto, sentirás que las pulsaciones hacen 3 pausas sucesivas, indicando el final de la limpieza. Pulsa el botón central de nuevo para poner el LUNA™ en espera, luego aclárate el rostro para completar la rutina de 1 minuto. Para evitar un uso excesivo, LUNA™ se apagará por sí mismo al cabo de 3 minutos en el modo Limpieza.

Esa es la parte de limpieza, es lo que debería de hacer, un aviso cada 15 segundos para cambiar de zona y oro cuando haya pasado el minuto de limpieza aconsejado. Esto no lo hace el fake, vibra siempre igual y no hace aviso de ningún tipo, solo cuando lo paras tú se queda en stan by. Si lo dejas más de 3 minutos tampoco se apaga.
Y ahora en la parte anti edad nos dice:

El modo Anti-edad de LUNA™ ayuda a disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión, a la vez que deja la piel con un aspecto de mayor firmeza y elasticidad.
Con el dispositivo en espera, pulsa el botón central para activar el modo Anti-edad. Utiliza LUNA™ unos 12 segundos en cada fase de la rutina; después de este intervalo las pulsaciones T-Sonic™ de LUNA™ se detendrán momentáneamente. Cierra los ojos, relaja el rostro y coloca la superficie Anti-edad de LUNA en las siguientes zonas propensas a arrugas, donde la tensión muscular puede ocasionar patas de gallo y líneas de expresión:
1. Entre las cejas
2. Sien derecha
3. Sien izquierda
4. Pliegue naso-labial derecho
5. Pliegue naso-labial izquierdo

Después de 1 minuto, notarás que las pulsaciones hacen 3 pausas sucesivas. Para evitar el uso excesivo, LUNA™ se apagará por sí mismo al cabo de 3 minutos en el modo Anti-edad.

Aquí lo mismo que antes, no nos avisa ni se para en ningún momento, nosotros tenemos que controlar el tiempo y apagarlo cuando veamos.
Esas son las diferencias que he encontrado con el original, que me parecen tonterías con la diferencia de precio que hay, ya que el original cuesta unos 170 euros.

Uso y resultados:

Solo lo he usado 3 veces, por lo que poco os puedo contar mucho, sí que te notas la piel más suave y como más luminosa desde el primer uso, es bastante cómodo de utilizar y no se hace pesado puesto que son solo 2 minutos.
Yo solo lo voy a usar por la noche, porque dos veces al día me parece demasiado, pero os puedo decir que las chicas que llevan más tiempo están encantadas, ya que dicen que notan reducción del tamaños de los poros, menos granitos, piel más luminosa.
Yo espero que me dé tan buenos resultados, dentro de un mes o así volveré a hacer otro post para contaros lo que he notado yo.
Os dejo el enlace al foreo aqui, no al mío porque el vendedor lo ha quitado, os dejo el de otras chicas que lo han comprado en ese vendedor y también están muy contentas, de todas maneras podéis mirar en otras tiendas que tengas buena puntuación.
Y estos es todo chicas, esper que os haya gustado el post. Lo he querido hacer ahora y no dentro de un mes cuando lo haya probado porque asi si hay alguna indecisa como estaba yo ya tiene una opinión y no es tan a la aventura jaja.

Nos leemos prontoo!! muuuuuaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario