martes, 7 de octubre de 2014

Primer pedido a Primor

Hola a tod@s, ¿Qué tal? Como estáis?

Hoy os traigo un pedido que hice a Primor no hace mucho, hice un pedido online porque en Valencia no tenemos tienda física de Primor (todavía)

Os cuento un poco sobre la tienda para que lo conozcáis un poco, se trata de una cadena de tiendas que proceden de Málaga y que han ido abriendo poco a poco en otras ciudades como Madrid, se han hecho muy famosas porque tienen muchísimas marcas, desde gama alta a marcas muy baratitas como Essence, Wet n Wild…también tienen cosmética coreana, productos de parafarmacia…y todo con precios súper competitivos, normalmente es donde más baratos están los productos.

Yo me anime a hacer el pedido por una crema de farmacia que necesitaba mi madre y como no era donde más barata la vi, y como a partir de 20 euros es envío gratis pues eche unas cuantas cosillas más al carro.

También es bastante famosa una sección que tienen tanto en tienda física como online y que es la sección “Gratis” donde podemos encontrar productos de muy bajo precio y de esa sección cogí bastante cositas.


Buenos os voy enseñando:

Tenía claro que cuando hiciera pedido a Primor iba a coger el Uniq One de Revlon, llevo un montón de tiempo viéndolo por videos, blogs… hablando maravillas de él y como en Primor estaba genial de precio me anime a cogerlo, no llevo mucho tiempo usándolo pero me está encantando, sobre todo el poder que tiene de desenredar y el brillo que aporta, os lo recomiendo mucho.




Os dejo la foto con los ingredientes por si le queréis echar un ojo.

El precio es de 6, 75 euros y aqui os dejo el enlace.


Luego como os he comentado me pase por la sección de Gratis y me cogí varias cosas:
Lo primero que me llamo la atención fue el serum de la marca Delia, que solo costaba 2 euros, hay varios y yo me cogí este porque era el que veía más para pieles jóvenes, llevo poco usándolo así que ya os contare pero mirando los ingredientes y eso tiene buena pinta.




 Os he dejado los ingredientes en la foto anterior, como veis tiene aceite de soja, de macadamia...


Trae 10 ml aunque tiene pinta de durar muuucho, el precio es de 2 euros y lo podéis encontrar aqui


Otra cosa que cogí por 2 euros fue este serum para el pelo, la verdad es que no me hacía falta pero por ese precio no me pude resistir, pero tengo que decir que no me gusta nada, es bastante graso, aunque te pongas poquito a mí me deja sensación grasa, y son todo siliconas y aceites minerales, tampoco es que me esperara una maravilla pero no sé, es lo que menos me ha gustado.


 Como veis son todo siliconas.


Trae 50 ml y el precio como os he dicho es de 2 euros, aqui tenéis el enlace directo.


Lo siguiente es una colonia de jazmín, son las típicas colonias que hay en los chinos, por lo menos en los de mi barrio esta las de esta marca, pero me llamo mucho la atención que fuera de jazmín ya que es mi flor favorita, y la verdad es que huele bastante bien, aunque no dura mucho.



Trae 70 ml y el precio de 2 euros también, aqui tenéis el enlace.


Y para llegar a los 20 euros y no pagar gastos de envío, cogí este protector solar que ya no lo utilizare pero me encantan estos formatos por si te vas un par de días a la playa no tienes que llevarte el bote grande.


El precio es de 1 euro, que esta genial. Os dejo el enlace aqui

Y esto es lo que compre, os recomiendo mucho que paséis a echarle un ojo porque hay muy buenos precios, yo es una página que uso mucho para comparar precios con otras tiendas.

Espero que tengáis muy buena semana, nos leemos pronto : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario