domingo, 19 de octubre de 2014

Pedido Iherb productos Elf

Holaaaaaa

¿Qué tal? Como ha ido el fin de semana, el mío tranquilito intentando aprovechar las buenas temperaturas que nos acompañan por Valencia.

Hoy os traigo un pedido a Iherb, el último que hice, en realidad tengo otro de camino que ya os contarae cuando llegue.
Este pedido lo hice porque tenía 10 dólares en la página para gastar y aproveche para pedir algunas cosas de las que estaba más encaprichada.
Lo primero que cogí y fue uno de los caprichos que os digo es esta base de maquillaje, la base Flawless Finish Foundation.
Estaba encaprichada porque vi varias rewius muy buenas y por ese precio tenía que hacerme con ella. El mío es el tono Sand y es de los más claritos, me la cogí mas para invierno y aun no la he podido utilizar por eso poco os puedo contar.


 El último rewiu que vi de la base dicen que en algunas pieles puede provocar brotes de acné así que no se si recomendárosla, yo no la usare todos los días por si acaso, la alternare con otra base o alguna bb cream.




El precio de esta base es de 2,34 euros, practicamente gratis, hay muchos tonos para elegir, y aqui os dejo el enlace para que le echéis un ojo.

Otra cosa de maquillaje de cogí, fue esta base de maquillaje en crema matificante, nos dice que es oil-free, larga duración, ideal para pieles normales y grasas. La verdad es que tiene muy buena pinta, al ser un tono claro también la estoy dejando más para el invierno.



Como podéis ver, me llego un poco dañado tanto la caja de fuera como el packaging por dentro, pero dentro el producto venia perfecto así que no reclame.
Es el tono porcelein, tiene un precio de 2, 34 euros igual que la base y aqui os dejo el enlace.


Continuamos con un colorete de la misma marca, estos coloretes están bastante bien pero este en concreto no pinta casi nada, y aunque coja producto luego en el pómulo no me lo veo, no me noto que lo llevo puesto no sé si es que todavía estoy morena, lo dejare para más adelante a ver qué tal.


El tono es Candid Coral, es un color muy bonito, como un naranjita rosa con destellos dorados, me lo cogí porque decían que se parecía al orgasm de Nars, pero como os digo ni me lo noto en el pómulo.
El precio también es de 2.34 euros y aqui tenéis el enlace.


Continuando con cositas de elf cogí el preparador de labios para aplicarlo antes de los labiales.
Se trata del Lip Lock pencil, lo que hace es ayudar a rellenar las arrugitas del labio, hidratarlo y así conseguimos que el labial aguante más, va genial. Yo lo uso con labiales potentes para que se mantengan fijos en el sitio y para que aguanten más y hace muy bien su función, es una especie de prep and prime de MAC pero a un precio mucho menor.




Para no variar, tiene un precio de 2,34 euros y aqui tenéis el enlace directo.


Y para finalizar, una cosa que no es de maquillaje. Se trata del famoso jabón de coco para limpiar brochas, este es el pequeño que estaba en la sección de trials por 1 dólar.
Lo he usado un par de veces y la verdad es que deja las brochas limpiiiisimas, aunque el formato me parece un poco engorroso.




Y hasta aquí la entrada de hoy, como veis todo caprichitos y probando cositas de Elf, espero que os haya gustado!!
Nos vemos en la próxima muuuuuaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario