domingo, 22 de junio de 2014

Mi experiencia compra maquillaje segunda mano!

Hooolaaa!!

¿Qué tal andáis? ¿Cómo se presenta el veranito??


Hoy os traigo una entra sobre unas compras que hice tanto en un mercadillo de un blog como en grupos de intercambio en Facebook.

Os cuento un poquito como me entere yo de estas cosas porque yo no sabía nada de estas páginas y tal, pero un día viendo el videoblog de una chica en youtube comento que ella se compraba muchas cosas en los grupos de intercambio de Facebook, que vendían porciones de productos, productos nuevos, usados…A partir de ahí me pico la curiosidad y empecé a buscar por san google, primero me topé con algunos blogs de chicas que ponían un apartado de mercadillo y vendían sus productos.

En uno de esos blogs concretamente el de miss sapopoo, os deja la dirección http://misssapopoo.blogspot.com.es/ vendían la base Ilumi de Bell a la que le tenía muchas ganas por 4 euros + 2 del envío, así no era mucho ahorro pero al hablar con la chica me dijo que eligiera entre: la brocha para base de maquillaje de Deliplus, una prebase de Essence y un colorete de Essence también que fue lo que cogí porque me pierden los coloretes. Y la verdad es que con esto me convenció porque 6 euros las 2 cosas me parece genial asique lo pedí y todo muy bien me llego en seguida todo en perfecto estado y con muchas muestras, la verdad es que es una gozada ver que te mandan más muestras que cuando compras en la tiendas, me pareció un gran detalle.



Aquí está la base de Bell que me queda perfecta de tono, la he utilizado un par de veces y estoy encantada con ella, deja la piel preciosa, sin brillos, tapa imperfecciones vamos lo que yo estaba buscando.


Aquí está el colorete, es un rojo bastante intenso al que creo que lo voy a dar mucho uso en otoño, no tenía ninguno de este tono y me gusta mucho.


Y aquí todas las muestras, me encantan  ; )


Ahora os voy a hablar del segundo pedido que fue en una página de intercambio y venta de maquillaje a través de Facebook.

Os comento un poco primero:
  •  No son páginas abiertas, sino que te tiene que aceptar y si tu comportamiento no es el adecuado te expulsaran.
  •  Cada página tiene sus propias normas. 
  •  Se pueden tanto comprar, vender e intercambiar.
  • No se puede hacer publicidad.
  • Cada persona pone sus condiciones, precios, tipos de envíos...
  • Hay varias páginas de este estilo, os las dejo por si os queréis unir:

-We love makeup
-venta/intercambio maquillaje
-Y luego esta es de productos de Mac falsos por si os interesa también: vendo mac makeup fake

Y ahora os cuento el pedido que hice, una chica subió varias cosas y fiche un serum de Kiko al que le tenía ganas porque estaba buscando algún serum que me diera vitalidad y luminosidad y al ver este me vino perfecto, pero la chica no admitía pedidos de menos de 6 euros (y el serum costaba 5) por lo que viendo más cosas vi el trío de coloretes de Sleek que me enamoraron así que pedí los dos.
La verdad es que todo fue rapidísimo, el envío tardo 2 días y todo en perfectas condiciones, también con muestritas.


Aquí esta el seum que estaba completamente nuevo, pone que es sin parabenos.




Aquí están los coloretes, para mi son preciosísimos, unos colores super especiales que pigmentan una barbaridad, me tiene in love total.


Y hasta aquí todo lo que pedí, yo os animo mucho a que visitéis estas páginas, que la gente es muy maja y hay de todo!  Pero cuidado que engancha  : )
Seguro que algo os gusta y si os podéis ahorrar algo mejor que mejor.
Espero que me contéis si lo probáis!! Besitoossss

2 comentarios:

  1. Pf! Yo no me atrevo a comprar por estos grupos... Tienen a la venta productos geniales, pero no sé porqué no me atrevo.. Supongo que será cuestión de decidirme, pues creo que me ocurre como cuando empecé a comprar por internet, que tampoco me atrevía.
    Me alegro de que hayas conseguido todas estas cosas chulas!
    Un beso y gracias por pasarte por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Sii, al principio da un poco de cosa por si no sale bien y tal! pero es muy buena oportunidad para conseguir cosas de colecciones pasadas y eso!!
    Besitosss

    ResponderEliminar