sábado, 7 de junio de 2014

Ultimas compritas!



Hola a tod@s, ¿Cómo va el fin de semana?? Por Valencia un sol maravilloso, un día perfecto para ir a la playita.
Hoy os traigo una entrada con mis últimas compritas variadas. La verdad es que esta última semana me he pasado mucho comprando, además del haul que os traigo hoy he pedido a Buyincoins, Alliexpress, Iherb y Amazon!! Una locura..
Ya os iré contando conforme me lleguen!!
Vamos a empezar.

Primero hice solo dos compritas en Mercadona, no paraba de ver la crema corporal de Marracuyá y Tiaré por todos lados, y tuve que comprarla.


Huele de vicio, muy dulce como a veranito, no es muy untosa, se absorbe genial y el olor dura no muchísimo pero si que dura.
El precio es de 1.70 euros y por ese precio no se puede pedir mas jaja

Estando en Mercadona vi este pack de Exfoliante corporal y Body Milk de Laura’s World.



El exfoliante tiene partículas muy finas para mi gusto no exfolia mucho asique me lo dejare para zonas más delicadas como el escote.



El body milk es ligerito pero para ahora en verano está muy bien, el olor es suave pero muy bueno no sabría describir a que huele.



El precio del pack es de 3 euros y lo podéis encontrar en los supermercados Mercadona.


Seguimos con unas toallitas desmaquillantes de la marca Belle que es la marca blanca de perfumería y cosméticas de los supermercados Consum, Erosky…

La verdad es que no había probado nada de esta marca y me anime a coger las toaliitas porque eran muy monas, las he probado en un par de ocasiones y me gustan bastante, más que las de Mercadona porque arrastra más el maquillaje, raspan un poquito pero nada molesto en mi opinión.


Un detalle que pone es que no contiene parabenos, ni alcohol ni alérgenos.
El precio es de 1 euros por 24 toallitas, las recomiendo.


Seguimos con Carrefour, la verdad es que lo tengo cerquita de casa pero tengo que coger el coche y como no tengo no suelo ir, a parte que me parece un supermercado caro. Pero estaba deseando comprar los desmaquillantes bifásicos.

Asique aprovechando que fui coji los dos desmaquillantes bifásicos y el agua micelar.





Mi sorpresa fue que cuando estuve comparando los 2 desmaquillantes me fije en que tienen los mismos ingredientes y en el mismo orden, los he estado probando cada uno en un ojo para haceros una comparación próximamente y los veo iguales, solo se diferencian en el precio en mi opinión claro.





El precio de PRO’S es de 3.10 euros, el tamaño es de 125 ml
El precio del bifásico normal es de 2 euros y trae 150 ml.

Los dos demaquillan genial por el precio que tienen.

También compre el agua micelar que tan buenas criticas tiene, todavía no la he probado porque estoy acabando la de Ziaja.
Es un bote enorme de 500 ml, yo la coji a medias con una amiga, el precio es de 5.50 euros.






Y eso es todo, conforme los use más os iré contando y os haré la comparación de los 2 bifásicos que me parece muy interesante.

Nos leemos pronto guapiiisim@sss!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario