jueves, 19 de junio de 2014

Productos terminados I

Hola chicas que tal??
Hoy vengo con una entrada de productos terminados, la primera de mi blog, vamos a ver unos cuantos productos ¿repetiré con ellos??

Lapiz de ojos Essence Hot Chocolate, es de la gama Long Lasting. Es un lápiz cremoso, que se extiende fácil que pinta genial, me encanta. El precio es de 2 euros y lo podéis encontrar en tiendas como Prieto, Beautik

¿Repetiré? Por supuesto, tengo ya otro y creo que repetiré y repetiré, no creo que encuentre otro con mejor calidad-precio.


Crema agua termal Aldem, me ha encantado, es muyyyy hidratante pero a la vez se absorbe genial, la venden en farmacias.
De esta crema os hice un post, donde os hablo más detalladamente de ella.
¿Repetiré? Seguro q siii, ahora mismo tengo otras que gastar pero volveré seguro.


Gel limpiador Garnier, Me ha gustado mucho aunque resecaba un poco, pero olía mmmm y limpiaba genial, no me acuerdo el precio pero era low cost.
¿Repetiré? Siiii, no sé cuándo pero siii.


Base para pigmentos Colour Arts Essence, es una prebase especial para pigmentos pero que yo la he usado para sombras y va muy bien, es como un pegamento transparente, no aporta color ni ningún tipo de brillo al parpado. Ya la han descatalogado pero conseguí hacerme con un bote antes de que la quitaran, pero alomejor la conseguís en algún puesto descatalogada.
¿Repetiré? Siii, tengo otro bote.


Colonia imitación Versace, es una colonia de las que venden en el mercadito, la coji porque me gusto como olía y era muyyy barata, olía muy bien pero no aguantaba en la piel.
¿Repetiré? Siii la vuelvo a ver a buen precio sii.




Discos desmaquillantes marca Dia, estos discos son muy suaves y retiran bien el maquillaje, son bastante baratitos y van cosidos como a mí me gustan.
¿Repetiré? Siii, ahora estoy con los de Carrefour pero repetiré con estos seguro.


Aceite coco Cococare Iherb, es aceite de coco 100% yo lo uso como mascarilla prelavado para el pelo, también para hidratar las manos y os pies, es muy baratito y lo venden en la página web Iherb.
¿Repetiré? Siii, tengo otro bote más grande porque este se nos acabó en nada.


Mascarilla solar Deliplus, es una mascarilla para recuperar el pelo después del sol, deja el pelo muy suave, nada graso, no sé si recupera el pelo pero por lo que vale merece la pena usarla aunque sea por lo suave que lo deja.
¿Repetiré? Siiii, esta semana volveré a por otro.



Tónico facial Essence, Es un tónico muy fresquito, que deja la piel mate. Lo venden en tiendas beautik, maquillalia…el precio es de dos euros o así.
¿Repetiré? Ahora quiero probar otro de la línea Pure Skine de la misma marca que he oído muy buenas críticas, asique por ahora no.


Muestra crema granada Aldem, esta muestra me la mandaron junto a la crema pero no me gustó mucho, era antiarrugas y la vi demasiado para mi piel.
¿Repetiré? No, no creo que la compre me quedo con la de agua termal.


Mascarilla rose butter Ziaja, es una mascarilla para pieles secas, mayores de 30 años, la verdad es que no sé muy bien para que la compre porque no encaja con mi tipo de piel, me dio para 3 o 4 usos cuando tenía la piel más seca pero no me ha gustado, demasiado pesada para mí.

¿Repetiré? No.


Muestra borrador óptico Garnier, este tipo de productos me gustan para un día especial porque tiene muchas siliconas y si lo uso todos los días me satura muchísimos los poros.
¿Repetiré? No porque para dos veces que la uso no quiero un bote grande.



Y estos son todos los productos que he terminado últimamente, ¿Coincidimos en alguna opinión??

Espero que os haya gustado el post y que tengáis una buena semana besitossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario