sábado, 28 de junio de 2014

Pedido a Maquillalia

Holaaaa

Hoy vengo con una nueva entrada de compras (y todavía quedan varias) este mes ha sido horrible para mi economía, pero a potidieta a la de yaa.

Como os decía hoy vengo con un haul de maquillalia, la semana pasada pusieron todo la colección de Mua al 50% y con lo barata que es la marca imaginaros a la mitad, casi regalada. En cuanto vi la oferta me fui directa a la página de maquillalia a hacer un pedido, tenía claro que no quería gastarme más de 10 euros porque tampoco me hacía falta nada y era por capricho.

Vamos allá:

Para empezar me pedí dos esmaltes:

El verde menta o verde agua que me encanta, estaba deseando tenerlo pero tampoco me apetecía gastarme mucho porque pasan enseguida de moda.

Es el Shade 5, hacen falta dos capas para que cubra pero queda muy bonito.


Os dejo el enlace a Maquillalia por si os interesa:  http://www.maquillalia.com/make-academy-esmalte-p-7050.html  el precio es de 0.75 euros.

Y otro esmalte rojo porque el que tenia de Deliplus se me acabo y me gusta tenerlo siempre, este cubre un poco más que el otro pero aun así hay que poner dos capas.



Este es el shade 6.


Seguimos con un lápiz de ojos retráctil, es de color marrón, pigmenta muy bien y se difumina genial. Había en muchos más colores por si os interesa.


El precio del lápiz es de 1 euro, aqui os dejo el enlace: http://www.maquillalia.com/delineador-ojos-dark-brown-p-7144.html


También cogí estos polvos compactos, son bastante polvorientos pero para todos los días están muy bien, matifican y no aportan color al rostro.



También cogí un bálsamo labial rosa, le da un toque de brillo a los labios y los mantiene hidratados.
El precio es de 1.25 euros y hay en varios colores. 




Por ultimo tenía claro que iba a coger una paletita porque por 2.50 euros que se quedan están genial, ya tengo una y aunque las sombras son un poco polvorientas con una prebase aguantan bien.
Elegí la paleta Glamour Days que tiene tonos bastante variados.



Como veis hay un poco de todo, mates, con brillos, tonos más suaves y más llamativos.

Y hasta aquí la entrada, os animo a que le echéis un vistazo a la web porque están genial de precio y la pagina de maquillalia es una maravilla, siempre rapidimos y muy amables.
Espero que me contéis si os animáis a pedir.
Besitosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario