martes, 17 de junio de 2014

No volveré a comprar I

Hola a tod@s como va la semana???

Yo he empezado a curra ahora en el veranito y estoy un poco más ocupada.

Hoy vengo con una entrada de productos que no volveré a comprar, son 5 productos que me han defraudado y aunque son todos low cost no es cuestión de ir tirando el dinero!!


El primero del que os voy a hablar es de un lápiz de ojos de la marca Essence, es de la línea Stays no matter what, pone que es waterproof, y la verdad es que aguanta una barbaridad si consigues pintar con el claro porque se hace muy muy dificultoso, hay que apretar muchísimo y no me gusta tener que apretar tanto en los ojos, si consigues pintarte la línea la verdad es que no se mueve y en la línea del agua no consigo pintar nada de nada.

Lo compre en los descatalogados y me costó solo 1,30 euros, intentare sacarle el máximo provecho que pueda pero no lo compraría si lo volviera a ver.


Seguimos con un labial de la marca MUA de la línea Matte, el tono peachy keen, entiendo que esta línea por ser mate tenga que ser más seca pero es que este tono además deja el labio a ronchones, no se queda uniforme. También tengo de esta línea un tono rojo y me encanta es un poco seco pero no tanto como este.


El precio es de 1,50 euros y este tono en concreto no os lo recomiendo pero los más oscuros si porque a mí por lo menos me gustan que los colores fuertes sean un poco secos para que no se muevan.


Otro producto que no volveré a comprar es la paletita Naked Basic falsa por lo menos la de Buyincoins que yo compre (no sé si otras darán el mismo resultado) los colores que más me gustan son los que menos pigmentan y aunque es barata la verdad es que no merece la pena.



Un producto que no es que me disguste pero tampoco me gusta, simplemente no noto que haga nada, es el corrector iluminador de ELF, pensaba que era porque estaba muy blanca y el tono se confundía con la base pero ahora que estoy más morena noto lo mismo osea nada.

No sé si es cosa mía, el precio es de 2 euros y algo si lo compráis en Iherb.



Para finalizar el producto que más me ha decepcionado ha sido un colorete y bronceador de Catrice de colección limitada de L’AFRIQUE, es un bronceador muy bonito pero que no pigmenta nada de nada pero absolutamente nada ni siquiera rascándolo, en cambio el colorete sí que pigmenta y es un tono precioso.



Lo que hare será rascarlo entero haciéndolo polvo y usarlos como polvo bronceador suelto haber así que tal va, me ha decepcionado mucho porque no tengo casi nada de Catrice y esto tenia buena pinta pero bueno.


Y hasta aquí los cinco productos, os recuerdo que es solo mi opinión, quizás otra persona piensa completamente distinto a mí. Y vosotras ¿tenéis muchos productos con los que no repetiríais???
Bueno guapísimas, nos vemos en el siguiente post!!! Besitossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario