miércoles, 28 de mayo de 2014

Biodiccionario productos cosméticos.

Hola chic@s:

Hoy vengo con una entrada cortita para contaros una página web que he descubierto hace poco y que me a parecido muy interesante, y os la cuento por si  queréis echarle un vistazo.
Se trata de un biodiccionario donde podemos buscar muchos de los ingredientes de nuestras cremas, champús...y nos indica como de beneficioso o perjudicial es el producto.

http://www.biodizionario.it/

Podemos buscar los ingredientes a través del buscador o por orden alfabético, algunos no están pero si la mayoría.
El funcionamiento es muy sencillo, cuando buscamos un producto nos saldrá un color y depende de cual sea es más perjudicial o menos.


Como veis es totalmente intuitivo, está en italiano pero se entiende fácilmente.
Un circulo rojo, nos dice que solo se encuentre al final de la lista lo que nos indica que tiene poca cantidad
Dos círculos rojos nos dice que es inaceptable.




Os dejo algunos ejemplos para que veáis que facilito es:

He estado mirando algunos productos por encima y me he asustado de los rojos que salían, os recomiendo que le echéis un ojo.
Yo os iré contando cuando mire a fondo los productos.

Espero que os sea útil la entrada, a mi me ha encantado conocer la página para saber que nos ponemos sobretodo los productos de la cara.

Nos leemos pronto chic@sssss!!! Que paséis un magnifico miércoles   ; )

2 comentarios:

  1. Desde que descubrí esa página la visito mucho! Me parece genial para mirar los ingredientes de los productos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siii, la verdad es que te sorprenden muchos productos para bien o para mal ; )

    ResponderEliminar