jueves, 22 de mayo de 2014

Mini pedido maquillalia

Hola a tod@s.

Siento haber tardardo tanto en publicar esta semana pero es que los días se me pasan volando, pero mañana volveré a actualizar : )
Hoy vengo con una entrada cortita de un pedido que realice a maquillalia con motivo del día de la madre que pusieron gastos de envío gratis.


Lo primero que os voy a enseñar es lo que le cojí a mi madre, fueron una crema de noche y el serum de la linea jazmín de Ziaja para mayores de 50 años.


Lleva colágeno, ácido hialurónico y aceite de jazmín. Nos dice que regenera la piel, previene la flacidez, reduce las arrugas...
Trae 50 ml y el precio es de 5.50 euros, os dejo el enlace http://www.maquillalia.com/ziaja-crema-facial-noche-antiarrugas-jazmin-p-9717.html


He visto que en los ingredientes lleva algún parabeno, me pensaba que ningún producto de ziaja los llevaba pero como a mi madre no es algo que le preocupe la cojí igual.


El serum es el complemento de la crema, pone que hay que ponérselo 3 días a la semana antes de la crema y potencia los resultados que antes os he mencionado, reducción de arrugas, mejora elasticidad...


Os dejo los ingredientes por si queréis echarles un ojo.
Trae 30 ml y el precio es de 5.15 euros y os dejo el enlace a maquillalia http://www.maquillalia.com/ziaja-serum-antiarrugas-jazmin-p-9718.html


Aprovechando que hice el pedido para mi madre añadí un par de cositas para mi.
Lo primero que cojí fue el ungüento de oliva de Ziaja que tan buenas críticas está teniendo.


Es un producto bastante natural con aceite de oliva, de macadamia...es para pieles muy muy secas, para zonas deshidratadas como los codos, para algún eccema, para los labios cuando los tenemos secos...
Tiene una textura como de bálsamo que es muy agradable de aplicar, todavía no lo he usado mucho, pero me lo he puesto un para de veces en los labios antes de dormir y me gusta bastante.


El bote es de 20 ml, tiene un precio de 2.15 euros en maquillaia y os dejo el enlace: http://www.maquillalia.com/ziaja-ungento-oliva-natural-p-9774.html

Por ultimo me pedi un labial de la marca MUA de la linea matte, es el tono Peachy Keen.


Es color es precioso, un tono coral clarito como melocotón, muy bonito pero la textura no me ha gustado nada, es muy seco y deja todo el producto a rodales, aunque le añada un poco de bálsamo labial no se queda uniforme en el labio.
Tengo otro labial de esta gama y aunque es seco me hidrato los labios antes y si que se queda uniforme pero este no, así que que aunque es color es precioso no lo recomiendo nada.


El precio es de 1.50 euros y os dejo el enlace http://www.maquillalia.com/barra-labios-mate-peachy-keen-p-10845.html


Y ese es todo el pedido me mandaron una muestra de contorno de ojos de oliva y las chuches que no llegaron a casa : )

Como siempre un 10 a maquillalia por el servicio, rápido y sin ningún problema. Y les animo a que sigan con todas las promociones que hacen con gastos de envío gratis que son una maravilla.

Espero que os haya gustado y os animéis a escribir si os gusta alguno de estos productos, nos vemos en el siguiente guapisim@ssss.









No hay comentarios:

Publicar un comentario