sábado, 17 de mayo de 2014

Productos más usados!

Holaaaa chic@s, que tal va e fin de semana??? Por aquí por Valencia solazo  : )

Hoy os traigo los más usados del momento, no creo que haga favoritos todos los meses porque no voy cambiando tanto de productos.
Bueno allá vamos:


El primero de ellos es la BBcream de Garnier para pieles grasas:


Esta bb cream me gusta mucho, la uso todos los días y me está durando la viiiiiida, la tengo ya 2 años y todavía le queda un poco. Es una bb cream muy buena, se adapta muy bien al color de la piel y aguanta mucho la piel sin brillos, os la recomiendo muchísimo.
Tengo muchas ganas de acabarla, no porque no me guste sino porque tengo ganas de probar más bases, bb creams…


El precio es de 7.99 euros en primor pero tambien lo podeis encontrar en muchos sitios, druni, prieto, Carrefour…
Os dejo el enlace de primor por si os interesa: http://primor.eu/garnierskinnaturalbbpielmixtasclaras40ml-p-13727.html


Voy a continuar hablándoos del colorete, no estoy usando un colorete como tal, sino un labial fijo de Deliplus que tenía por casa y que no me gusta nada para los labios porque los reseca una barbaridad. Un día se me ocurrió utilizarlo para las mejillas a modo de Benetint o algo así y me encanta, dura muchas horas y da un color muy sano y muy alegre. También lo utilizo como base para otros coloretes poniéndome muy poquita. Si tenéis algún tinte labial que no os gusta para los labios os recomiendo que lo uséis para ello así les damos otra oportunidad en nuestro neceser.


Continuamos con unos polvos de sol, que estoy usando para dar un poco de color a la cara porque estoy blanquiisimaa y con el solecito de aquí de Valencia ya apetece un poco de moreno en la piel. Son de la marca Tous, y los regalaban con la revista Glamour hace tiempo, la verdad es que me encantan son muy bonitos, tienen unos pequeños destellos pero casi no se aprecian.  Pigmenta muchiiiisimo y duran bastante en la piel.



No son tan rojizos como se ven en la foto, son una marroncito oscuro con pequeños destellitos pero a veces mi cámara no capta bien los colores.
Si los vuelven a sacar en una revista, volveré a repetir.



Seguimos con los ojos y lo que más estoy utilizando son el lápiz de ojos marrón de essence  que es un producto favoritisimoo para mí y la paleta de sombre Undess Me Too de MUA, los dos son productos muy low cost.


El tono del lápiz es el Hot Chocolate que no se aprecia muy bien, es un marrón oscuro de tipo retráctil que pinta genial y se difumina también muy bien, aguanta muchas horas y el precio es de 2 euros, no se le puede pedir más a un producto. Yo siempre tengo uno, no me puede faltae en el baño.



Sobre la paleta tengo que decir que me encanta, es una copia de la Naked 2 de Too Face, que no la tengo así que no puedo comparar pero hay muchas entradas por internet con la comparación por si os interesa.
Son 10 sombras, 3 mates y 7 con brillos, pigmentan bastante bien. Yo la uso sobre todo para looks de diario, con esta y el lápiz de puedes hacer mil looks, más suaves o más intensos. Os he hecho swatches de las 3 sombras que más uso.

El precio es de 4.99 euros en maquillalia, y os dejo el enlace:



La máscara de pestañas que estoy utilizando es una que me mandaron de Bottega Verde, tiene el típico gupillon de toda la vida, y al principio no me gustaba nada, me quedaban horribles las pestañas y era porque estaba demasiado liquida que esto me pasa mucho con las máscaras, me gusta que sea un poco denso para trabajarlas mejor, y conforme se ha ido secando me gusta más. 


Me está durando mucho, no creo que repita cuando acabe porque tengo muchas guardadas pero me gusta.


Para acabar lo que más estoy usando para los labios son un labial de Deliplus y un gloss de Essence.

El labial es el tono 12 de la línea de los labiales mates, es un rosa precioso para esta época del año y para veranito. Ya no lo venden pero creo que han sacado uno parecido en la nueva línea de Dolce Vita.
Es un poco más potente de lo que sale en la foto, es muy mate pero no reseca el labio y queda precioso, da un toque muy alegre a cualquier maquillaje.


El gloss que estoy utilizando es de la marca Essence, de la línea Stay With Me, lo compre en os últimos descatalogados por 1,29 euros, y es un color muy bonito, un rosita con un toque de brillo. Este gloss no es tan pegajoso como otros que se te pega el pelo…es muy cómodo de utilizar, y tiene un olor maravilloso como a fresas que dan ganas de comérselo.



Y esto ha sido todo, cuando cambie algunos productos os hare otro post.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente!! Muuuaa  ; )








No hay comentarios:

Publicar un comentario