viernes, 23 de mayo de 2014

Mi colección de brochas de Buyincoins

Holaaaa

Como os dije ayer, hoy vuelvo con otra entrada en la que os cuento todas las brochas que tengo de Buyincoins.
Buyincoins es una tienda onlines china en la que hay productos de todo tipo, y hay una gran variedad de productos de belleza, brochas, paletas de sombras de imitación...

Para empezar os voy a hablar de un estuche de 12 brochas con neceser.



He cogido las imagenes de la pagina de Buyincoins porque se me olvido hacerles fotos a todas juntas.
Como podeis ver en la imagenes de Buyincoins no pone nada en los mangos de las brochas pero luego son una imitación de MAC.
Vienen cuatro brochas de rostro, y ocho de ojos.
Ahora os voy a hablar de cada una de ellas:

Esta es la brocha de polvos que no me gusta demasiado porque no es muy suave, tampoco llega a pinchar pero al tener la de polvos de Deliplus es la que más uso y esta la tengo un poco de lado.



Seguimos con la brocha mofeta, yo la uso para los coloretes que son bastantes pigmentados porque difumina mucho el colorete, ya que tiene el pelo muy suelto y muy largo y lo deja muy difuminadito.
Este brocha nada más llego se me despego el mango pero lo pegué y esta bien un poco torcida pero se puede usar jaja.





Continuamos con la brocha plana para aplicar la base de maquillaje, yo esta brocha no la uso nada porqueno me gustan como dejan la base este tipo de brochas,.



La última brocha de rostro es de brocha de contornear, yo la uso para eso y para aplicar el colorete y me gusta mucho es pequeñita y muy suave.




Continuamos con las brochas para ojos:

Esta es una brocha para difuminar las sombras, con el pelo muy largo y sueltito, me gusta mucho para las transiciones entre sombras.



Seguimos con esta que también es para difuminar las sombras y me encanta, la uso muchisimo, es bastante tupida y bastante rígida, difumina genial.



Esta brocha yo la uso para aplicar sombre a ras de las pestañas, esta genial acabada, es muy suave y aplica las sombras genial.




Esta brocha es para delinear con sombras, geliner...es muy precisa y suave.



Esta brocha la uso para aplicar sombras en zonas concretas, ya que es pequeña, es de mis favoritas.



Continuamos con la que es mi brocha favorita, es muy pequeñita y la uso para los detalles, la v externa, marcar más alguna zona...es maravillosa


A la brocha para labios no le doy mucho uso, no porque no me gusta sino porque no soy de pintarme los labios con pincel.


Para acabar, la ultima brocha es una brochita de viaje,viene plegada dentro de una funda que luego se convierte en el mango, yo siempre la llevo en el neceser y es muy útil.





 Así queda cuando la montas.

Como os he dicho antes viene todas dentro de un neceser, que viene muy bien porque es el tamaño justo para llevarlo en el bolso que es donde yo lo llevo, y dentro de este viene otro pequeño neceser.


Como veis lo tengo un poco manchado porque lo llevo en el bolso con todos los productos.


Os dejo esta foto de Buyincoins donde podeis ver el otro neceser que os digo.

En general, las brochas están genial, el precio es de 7.88 euros, no son brochas como las de MAC originales ni nada de eso pero para utilizar todos los días yo las recomiendo muchísimo.
Yo las tengo desde el año pasado y están como nuevas, ninguna a perdido pelos, ni a desteñido.


Voy a seguir hablandoos de dos brochas que tengo imitación de la marca Ecootools.


Esta brocha es enorme, yo la uso para aplicar los polvos sueltos. Es tupidisima y suavisima, es la brocha más suave que he tocado nunca, es una pasada.
Es mi favorita de todas las brochas y os recomiendo que os la cojáis porque seguro que no os arrepentís.
El precio es de 2.63 euros y os dejo el enlace:



La siguiente brocha no pone en el mango nada de Ecotools como la anterior pero tiene la misma estética.


Es una brocha plana y tupida, para aplicar la base de maquillaje, tiene el pelito más largo que las tipo F80 de Sigma por lo que cuesta un poco más aplicar la base porque se dobla más el pelo pero me encanta, es suavisima también.
El precio de esta brocha es de 1.42 euros y os dejo el enlace:

Ninguna de estas dos me ha perdido ningún pelo, ni han perdido la forma que tenían.


Ahora os voy a hablar de la imitación de la famosa brocha Yachiyo de Nars, esta es la blanca que es un poquito más grande y más redondeada que la negra.


Difumina muy bien el producto, es muy suave y muy redondita. Esta si que me perdió algunos pelos al principio, pero nada preocupante, por el precio que tiene esta genial y creo que me animare a probar la negra tambien.



Para acabar os enseño las dos últimas adquisiciones de las que ya os hable en el pedido a Buyincoins.

La primera de ellas es una brocha para corrector pero yo la uso para las sombras, es bastante grande, acabada en punta y me gusta mucho para los detalles, aunque todavia no la he usado en profundidad.


Hay de varias formas para aplicar el corrector y tu eliges la que más te gusta. El precio es de 0.70 euros y por ese precio la recomiendo mucho.


La última brocha que os quiero enseñar es una brocha pequeña para aplicar sombras, es muy parecida a la del set que os he enseñado antes, esta genial, me encantan este tipo de brochas y en cuanto pida añadiré otra a la colección puesto que me encantan.




El precio es de 0.70 euros también  http://www.buyincoins.com/item/40714.html#.U39DhvRdXNI


En conclusión, os las recomiendo todas, tiene una calidad aceptable y las de Ecotools para mi tiene una gran calidad. Comprarlas en Buyincoins es una manera de tener variedad sin gastarse un dineral y yo solo tengo buenas opiniones para esta pagina. 


Así que si os gusta alguna y os animáis espero que me contéis como os va.

Espero que tengáis un gran fin de semana guapisim@ssss. Besitosss ;)













































2 comentarios:

  1. No conozco estas brochas, probé las del bote morado y no me gustaron nada...prefiero invertir un poquito más por ejemplo en zoeva :)

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo las de zoeva no las he probado pero me animare prontooo!! ; )

    ResponderEliminar