sábado, 31 de mayo de 2014

Rutina facial


Hola a tod@s, q tal se presenta el fin de semana?? El mio tranquilito porque encima en Valencia ha salido mal tiempo.

Hoy vengo con una entrada sobre mi rutina facial, la que estoy siguiendo en este momento tanto por la mañana como por la noche.

Voy a empezar por la noche.

Para empezar lo primero que hago es desmaquillarme prácticamente todos los días porque normalmente siempre me maquillo aunque sea un poco.

Primero comienzo desmaquillandome los ojos con el desmaquillante casero que os conté en este enlace:




A continuación me desmaquillo el resto de rostro con un desmaquillante bifásico de rostro, yo nunca había visto un desmaquillante de este tipo para el rostro y la verdad es que retira muy bien el maquillaje pero te deja una sensación muy grasa.
El producto es de la marca Avon que como sabéis se vende a través de las consultoras, el precio va variando según el mes pero más o menos el precio es de 4 o 5 euros.




Como el producto me deja una sensación bastante grasa a continuación me lavo la cara con un jabón para retirar los restos del producto.

En este caso estoy usando una pastilla limpiadora de la marca Dove, es la misma que para el cuerpo pero había leído muy buenas criticas para la cara y me anime a probarla y me esta encantando, deja la piel limpiisima y muy suave para nada tirante, estuve mirando en la página de los ingrediente que os explique en este enlace:  http://anmmalis.blogspot.com.es/2014/05/biodiccionario-productos-cosmeticos.html y tiene ingredientes bastante buenos, aunque algún rojo también había por hay.

El precio es de 0.60 euros la pastilla pequeña y la podéis encontrar en supermercados, perfumerías...


Cuando algunas noches me da pereza lavarme con jabón, utilizo el agua micelar de algas marinas de Ziaja, me gusta mucho como limpia, es muy suave, no irrita nada la piel.
La venden en algunas tiendas físicas y online en paginas como maquillalia y el precio es de 4.20 euros.


Una vez tengo la piel limpia continuo con el tónico facial, para la noche estoy utilizando el Tónico Thayers de  rosas de venta en Iherb, es muy natural y deja la piel fresa, suave y con un olorcito muy bueno a rosas.
Lo podéis encontrar en la página Iherb: http://www.iherb.com/Thayers-Rose-Petal-Witch-Hazel-with-Aloe-Vera-Formula-Alcohol-Free-Toner-12-fl-oz-355-ml/6792


La crema que estoy utilizando en estos momentos es la de Agua termal de la marca Aldem de venta en farmacias, os dejo en enlace con la review: http://anmmalis.blogspot.com.es/2014/05/producto-destacado.html


Y por ultimo cuando cuando se ha absorbido la crema uso el contorno de ojos de la marca SingulaDerm que es un gel muy fresquito, yo no noto nada de la reducción de bolsas como dice porque no tengo bolsas pero si que deja una sensación fresa muy agradable.


Por ultimo todas las noches utilizo la crema Biopel para los labios, es una crema que tiene mucha controversia, unas la odian y otros la adoran por lo ingredientes tan poco beneficiosos que tiene. Para mí se ha echo imprescindible puesto que desde que la uso no me salen herpes que antes era algo que me pasaba a menudo. Cuando se me acabe quiero probar con el ungüento de Ziaja, así que próximamente os haré la comparación.



Ahora vamos con la rutina facial de mañanas, nada mas levantarme me lavo la cara con el gel de pepino de la gama My Skin de Essence, no contiene jabón, tiene un olor muy sutil y no hace casi espuma que es algo que no me gusta mucho, pero limpia genial y es muy baratito.

Lo podéis encontrar en tiendas como Beautik, Primor y en tiendas online como maquillalia, os dejo en enlace: http://www.maquillalia.com/essence-skin-limpiador-suave-p-4267.html



A continuación utilizo un tónico de la misma marca solo que de la gama de uva, es para pieles grasas, no contiene alcohol y deja la piel muy mate, ya se me esta acabando y creo que cambiare, no porque no me gusta sino por ir probando productos, como el gel lo podeis encontrar en muchos sitios, yo os dejo el enlace a maquillalia: http://www.maquillalia.com/essence-skin-tonico-refrescante-p-4269.html


Como crema de día estoy utilizando la crema de Vitamina C de la marca Selvert que dan este mes con la revista Woman, tiene una textura cremosa pero no se queda grasa en la piel sino que la absorbe muy bien, no lleva protección solar y tiene parabenos algo que no me gusta mucho.


Como la crema no tiene protección solar, utilizo el protector solar de la marca Heliocare XF 50, es un protector muy ligerito que no da nada de grasa, huele como a melocotón y va muy bien. Aunque no repetiré porque metí los ingredientes en la pagina que os he dicho antes y salían muchos productos dañinos, asique me voy a coger uno de la pagina de Iherb mas natural, pero este sin duda si tiene la piel grasa es muy recomendable.


Y hasta aqui el post de hoy con todos los productos que estoy utilizando que creo que son bastantes, espero que os haya gustado y que me contéis si coincidimos en algo o me preguntéis cualquier duda.

Nos leemos pronto!!! muuuuaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario