jueves, 15 de mayo de 2014

Truco de belleza

Buenos días a tod@s, como se presenta a semana??? Ya estamos a juerness ; )   haber que tal se presenta el fin de semana.
Hoy os traigo una entrada cortita de un consejo para mantener los brillos a raya.

Normalmente yo cada vez que me maquillo utilizo polvos sueltos para matificar el maquillaje, y un dia navegando por internet vi este truco y os lo cuento por si alguna os interesa.

El truco consiste en utilizar como polvos sueltos maizena de la cocina, la típica maizena que podemos tener en casa para la reposteria,salsas...



Es una harina finísima, la verdad es que son prácticamente iguales que los polvos translucidos, no tienen ningún olor a nada .
Yo los tengo puestos en un bote de polvos translucidos de essence.




No se si podéis ver bien los finos que son.


Y esto es todo, yo os los recomiendo mucho sobretodo para todos los días, porque duran bastante y son baratisimos, ya que un paquete de maizena vale 1 euro y algo.
Espero que si lo probáis me contéis que tal os va.

Nos vemos en el siguiente post gaupisim@ss  : )



2 comentarios:

  1. Alucinada me dejas, no se me habría pasado por la cabeza y mira que tengo en casa jajja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj ya me contaras si lo pruebas ; )

    ResponderEliminar