sábado, 3 de mayo de 2014

Producto destacado

Buenas tardes a tod@s.

Hoy os voy a hablar de un producto estrella para mí. La crema facial hidratante de Agua Termal 24 horas de la marca Aldem.




En el envase nos indica que está indicada para todo tipo de pieles, que nos proporciona hidratación durante 24 horas. Tiene extractos naturales de semilla de Ceratonia Siliqua e Imperata Cylindrica que aportan un alto grado de hidratación. Nos india que con su aplicación diaria se aumenta la expresión de los receptores de Ácido Hialuronico y Aquoporina-3, facilitando el intercambio de agua entre células, mantiene y retiene la humedad dentro de la piel, ayudando a alcanzar su equilibrio natural. Con filtro solar. Con el uso continuado, la piel aparece radiante, aterciopelada y protegida. 
Está libre de parabenos, trae filtro solar pero no indica cual y trae 50 ml. 
Os dejo el enlace de la página oficial. 


Hay toda una línea de agua termal con limpiadora, tónico, crema y limpiadora para hombre.

Os dejo la lista de los ingredientes que he tenido que coger de internet porque habia tirado ya la caja y en el envase de la crema no salen.



Opinión personal: 

Yo conocí esta crema a través del blog el rincónlowcost, que le gustaba mucho y la recomendaba y buscando en otros blogs todo eran buenas críticas y como en esos momentos tenía la piel muy deshidratada, no me lo pensé dos veces y me la compre.
Estuve preguntando en varias farmacias de la zona pero casi ninguna la tenían ni la conocían y una que me la podría traer me salía más cara que en internet, por lo que la compre en Parafarmacias salinas que es donde más barato salía. 
El precio de la crema es de 4,57 euros y el precio total con los gastos de envío es de 7,78 euros, en 2 o 3 días lo tienes en casa y con muchas muestras que es algo que a todas creo que nos encanta. 
Os dejo en enlace directo a la crema. 

http://www.parafarmaciasalinas.com/1099-aldem-crema-agua-termal-hidratante-24-horas-50ml.html

A mi esta crema me encanta, se ha convertido en un básico para mí. La uso tanto por la mañana como por la noche y me encanta la sensación de hidratación que deja. No deja sensación grasa, se absorbe en unos segundos y calma mucho la piel si la tienes tirante o irritada. Os la recomiendo muchísimo y si la probáis espero que me contéis que tal os ha ido, yo repetiré sin duda.

Que paséis un buen fin de semana y un gran día de la madre.

Nos leemos prontoo : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario